Una bolsa de fin de semana (también llamada caso de fin de semana) es exactamente lo que dice: el tamaño justo para una escapada de fin de semana. Con la intención de llevar suficiente ropa, artículos de tocador y otros artículos esenciales para unos pocos días, un fin de semana debe incluir una correa larga y ajustable para llevar el cuerpo cruzado o sobre el hombro y asas más cortas para un agarre rápido. Las bolsas de fin de semana son de lados suaves y tienen un cierre superior con cremallera. Cuando está completamente cerrada, la abertura de la bolsa es lo suficientemente ancha como para acceder fácilmente a todo su contenido.

¿POR QUÉ NECESITO UNA BOLSA DE FIN DE SEMANA?

Si le gusta viajar libre de cargas y listo para cualquier cosa, una bolsa de fin de semana puede convertirse en su bolsa de viaje favorita. Más grande que una mochila pero más pequeña que una maleta, una bolsa de fin de semana es el tamaño ideal para un fin de semana fuera de casa. Un fin de semana suele ser lo suficientemente modesto en tamaño para llevar en un vuelo como esta bolsa de fin de semana de lona encerada.

Un fin de semana también puede ser extra espacioso y de gran tamaño. Sin embargo, es probable que un tamaño excesivo le cueste su estado de seguimiento. Eso, por supuesto, lo saca de la categoría de agarrar y llevar, si estás volando. ¿Pero para un viaje de fin de semana? Esta bolsa de fin de semana de gran tamaño puede ajustarse a la cuenta. Lo que usted pierde en el cumplimiento de normas de equipaje de mano, lo gana en capacidad de carga, que es justo lo que necesita para esos artículos esenciales adicionales. ¿Alguien quiere un bocadillo de coche?

¿QUÉ ES UNA BUENA BOLSA DE FIN DE SEMANA?

Cualquier bolso de fin de semana tiene un exterior suave y cierre de cremallera. El material exterior de una buena bolsa de fin de semana será hecho a mano de un material duradero que pueda manejar las demandas del viaje. Eso incluye también el hardware. Tenga cuidado con el abaratamiento de una bolsa de nylon fina con una cremallera endeble. Probablemente se desgastará después de su primer viaje, si es que dura tanto tiempo. En su lugar, busque un fin de semana hecho de materiales clásicos como cuero o lienzo encerado. Tanto el lienzo encerado como el cuero son excepcionalmente duraderos y se ven mejor con el tiempo y el uso.

Todas las bolsas tradicionales de fin de semana incluyen dos asas de transporte, y la mayoría también incluyen una correa de transporte más larga. Tenga cuidado con las correas y los mangos finos de nylon. Si llevas mucho peso en tu bolso, o para cualquier distancia extendida, esas correas y asas entorpecerán tu estilo en un abrir y cerrar de ojos. En una buena bolsa de fin de semana, esa correa más larga será ajustable, removible y acolchada. Las asas de transporte deben estar hechas de un material duradero y cómodo como el cuero.

El interior de cualquier bolso de fin de semana será abierto y espacioso, con probablemente un bolsillo para objetos pequeños. Las bolsas de fin de semana no suelen incluir muchos (si es que hay alguno) compartimentos organizativos. El interior simple y abierto hace que el embalaje sea rápido y sencillo: enrolle algunas mudas de ropa, agregue su kit de Dopp y un libro, y ya está listo para salir. El interior de todas las bolsas de fin de semana es en su mayoría creado igual. Pero no del todo. Preste atención al material: el interior de una buena bolsa de fin de semana estará forrado con un tejido fácil de limpiar, como el nylon de secado rápido. Puede que algún día encuentres esto extremadamente importante. Sólo confía en nosotros. Es una larga historia. Bocadillos de coche.

Una buena bolsa de fin de semana se ajusta a todo lo que necesitas para una escapada de fin de semana sin agobiarte. Pero las mejores bolsas de fin de semana son más que el tamaño adecuado. Encuentre un fin de semana que se adapte a sus necesidades, por dentro y por fuera, y encontrará una bolsa que le durará años de aventuras de fin de semana.

0/5 (0 Reviews)