¿QUÉ ES UNA BOLSA DE CUBO? 5 DETALLES IMPORTANTES

Si usted ha estado vagamente al tanto de las tendencias recientes en los bolsos de las mujeres, tal vez se pregunte: “¿Qué es una bolsa de balde?” Ah, sí. La bolsa del cubo. La tendencia de las bolsas de balde está viva y floreciente, y por una buena razón. Las bolsas para cubos transportarán todo lo esencial con la facilidad de un bolso de mano, pero en un paquete más ordenado y chic. Aquí hay 5 detalles importantes a considerar cuando se compra una bolsa de balde.

ABAJO

Las mejores bolsas de balde no necesariamente parecen baldes. Sin embargo, tendrán un fondo plano de forma redonda u ovalada. El fondo plano permite que la bolsa del cubo se asiente erguida sin caerse y derramar su contenido. Un detalle adicional que debe buscar en la parte inferior de la bolsa del cubo son los pies metálicos para proteger el material. Los antiguos pies de latón de este bolso de cuero protegen el fondo de un desgaste excesivo.

TOP

Las bolsas de balde suelen tener un cierre superior con cordón. Es importante considerar esta parte de su bolso. ¿Qué tan fácil será abrir y cerrar la bolsa del cubo? Usted quiere un acceso fácil al contenido de su bolso, pero no quiere que el cordón se abra involuntariamente. Asegúrese de que su bolsa de balde tenga un cierre de cordón suave pero seguro, como este bolso de lona encerado y de cuero con un cordón de cuero liso.

MANGO/ESTRIBUCIÓN

¿Prefiere llevar un bolso en el hombro? ¿En todo el cuerpo? ¿En la muñeca o en la mano? Usted puede llevar bolsas de balde de cualquiera de estas maneras, pero probablemente no todo en una sola bolsa. Algunas bolsas de balde tienen un asa tipo brazalete, y otras tienen una correa más larga que le permite usarla en forma de cruz o por encima del hombro. Piensa en cómo te sientes más cómodo llevando tu bolso y elige una bolsa de balde con el asa o la correa que mejor se adapte a tus preferencias. Este bolso de cuero incluye una correa ajustable perfecta para el uso en el hombro o en el cuerpo cruzado.

MATERIAL

Gracias a su popularidad, las bolsas para cubos se fabrican actualmente en una amplia gama de materiales. Muy amplia. Desde terciopelo y lentejuelas hasta piel de imitación y piedras de imitación, si puedes imaginarlo, alguien ha hecho una bolsa de balde con ella. ¿Podemos hacer una sugerencia? Considere la posibilidad de aprovechar una tendencia sin caer presa de la tendencia. Si quieres un accesorio único y estrafalario, entonces la bolsa peluda y brillante puede ser para ti. Llévalo con orgullo. Pero si quiere un bolso que pueda llevar todos los días, invierta en un material de calidad y atemporal como lona encerada o cuero de alta calidad.

TAMAÑO/INTERIOR

Las bolsas de cubo vienen en una variedad de tamaños, generalmente desde mini hasta mediano. El interior de la mayoría de las bolsas de cubo es como una bolsa: un espacio interior espacioso. Pero, asegúrese de mirar los detalles. Un bolsillo interior con cremallera puede ser crucial para guardar cosas esenciales más pequeñas como sus llaves o su identificación. Si está buscando un bolso para el día a día, una bolsa de tamaño mediano como ésta es una gran opción, e hasta tiene un

¿Qué es una bolsa de balde? En un mar de enormes – y sí, hermosas – bolsas y bandoleras, la divertida y coqueta bolsa de balde se las arregla sola.

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *