Mochila de cuero genuino Chloé Faye

Mochilas de Cuero para Mujer – MEJORES OFERTAS

En algún momento, las mochilas para mujer se convirtieron en un accesorio elegante y funcional. Y sí, hemos estado celebrando desde entonces. Ya no son el dominio de los niños animados, de los adolescentes perezosos y de los estudiantes universitarios que no duermen bien.

Tiene sentido que en los últimos años, las mochilas se hayan vuelto más populares. El estilo de principios de los años 2000 (también conocido como’noughties fashion’) reina en Instagram. El estilete ha sido retirado en favor de unas zapatillas feas y gruesas.

Afortunadamente, eso significa que podemos dejar de llevar una cantidad desproporcionada de peso en un hombro o de apretar nuestro portátil en un bolso de gran tamaño. En su lugar, abracemos la mochila cómoda, versátil y totalmente práctica.

Estos son algunos de nuestros favoritos actuales que no te dejarán como si pertenecieras a la mesa de los niños:

 

 

 

¿quién podría haber predicho hace unos años que los diseñadores de hoy estarían haciendo mochilas tan exquisitas para las mujeres? Formalmente asociada a las vacaciones de senderismo y a los turistas que visitan los lugares de interés, la mochila ha alcanzado la mayoría de edad y ahora está disponible en un sinfín de iteraciones, desde estilos micro-mini hasta mochilas retro de gran tamaño.

Ahora hemos descubierto la facilidad de correr por la ciudad con nuestras pertenencias colgadas chicly detrás de nosotros y la alegría de dos (dos!) manos libres, no hay vuelta atrás. Ya sean las mini mochilas de Chloé acabadas con herrajes de oro, las características mochilas de Anya Hindmarch o los estilos minimalistas de Mansur Gavriel, nuestros sentimientos por la mochila están grabados en piedra.

Originalmente diseñada para alpinistas en los años 30, las mochilas se convirtieron en la omnipresente mochila escolar para estudiantes en los años 70, pero no fue sino hasta dos décadas después que la mochila fue reinventada como una bolsa multiusos para la mujer trabajadora.

“Utilizando elementos deportivos utilitarios como botones, bolsillos, cordones y tela deportiva de nylon como puntos de venta, fue la mochila de nylon de Prada a mediados de los años 90 la que nos introdujo a la idea de la mochila de moda”, explica Emily Zak, directora de desfiles de moda de Vogue International y ex editora ejecutiva de moda de British Vogue.

“Pedir prestado el deporte ayuda a la mochila a aferrarse a algunas de esas asociaciones y le da al usuario algo de ese resplandor deportivo y juvenil”, dice. “Sus manos están libres, pero es mucho más probable que se desplacen por un teléfono inteligente que escalar un acantilado.”

Funcional y utilitaria, con mucho espacio para documentos, un portátil e incluso un par de zapatos de repuesto, la mochila ha sido abrazada por todos. Desde viajeros y ejecutivos hasta estudiantes e influenciadores, el aumento del bienestar y en particular del ciclismo – la City of London Corporation informa que la bicicleta es el vehículo más popular utilizado durante la hora pico de Londres – asegura que la mochila está aquí para quedarse.

Mira a Burberry y Uterque para canalizar la tendencia utilitaria con una mochila deportiva de lujo en un tono sobresaliente, o para una apariencia más elegante y apropiada para la oficina, coge el diseño falso de Zara o la mochila GG Marmont de Gucci en suntuoso terciopelo negro.

Vogue’s elige las mejores mochilas para mujeres

Mochila de cuero genuino Chloé Faye

Mochila Chloé Faye

Completa con un inimitable herraje de cadena y anillo, la mochila Faye de Chloé’s es una de las más pulidas que se ofrecen. Obsérvelo desde el día hasta la noche.

Mochila pequeña de cuero texturizado y ante Chloé Faye, £1,290 en Net-a-Porter.com

Mochila de cuero para mujer Mansur Gavriel

Mochila de cuero Mansur Gavriel

El bolso con cordón de Mansur Gavriel, fabricado en la piel de vaca más suave, demuestra que el diseño clásico puede tener el mayor impacto en el estilo.

Mochila de cuero Mansur Gavriel, £695 Mytheresa.com

 

 

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *