5 TIPOS DE BOLSOS PARA COMPLETAR CUALQUIER CONJUNTO

Con incontables tipos de bolsos y carteras por ahí, ¿cómo elegir el mejor (o seis) para comprar? Lo hemos reducido a 5 tipos de bolsos de mano que son seguros de completar cualquier conjunto, de casual a formal, en cualquier temporada.

BOLSA DE HOMBRES

Toda mujer necesita un buen bolso. Típicamente, las bolsas de hombro tienen una correa de longitud media para llevar en el hombro. Dependiendo de los detalles, una bolsa de hombro puede ser elegante o bastante casual. Para los trajes de todos los días, considere una bolsa de cuero boho. Las líneas suaves y sueltas de un bolso boho hablan de un estilo despreocupado, mientras que el cuero lo distingue de cualquier bolso viejo.

Una versión más formal de una bolsa de hombro es una bolsa de baguette. Esta bolsa tiene una correa para el hombro muy corta, lo que hace que el cuerpo de la bolsa se coloque perfectamente debajo del brazo, como una baguette. Como con cualquier bolso, los detalles son los que más lo visten, como el cuero acolchado o los adornos sofisticados.

BOLSO DE CUERPO CRUZADO

Los bolsos de cuerpo cruzado son una grapa de bolso de larga duración. Cómodo, casual y seguro, ¿qué mujer no aprecia la facilidad de llevar uno de estos? Un pequeño bolso que contiene todo lo esencial: teléfono, llaves, billetera y todo lo que no puede vivir sin los productos que tiene a mano. Lánzala por todo el cuerpo y estarás listo para irte.

Una variación del bolso crossbody, el bolso crossbody incluye una correa extraíble y un asa de transporte. Quitar la correa del cuerpo cruzado y llevar el bolso por el asa de transporte transforma el aspecto de desenfadado y casual a ordenado y elegante en sólo un par de clics.

BOLSA DE BOLSAS

Las bolsas de balde son los tipos más casuales de bolsos de mano en nuestra lista. Pero casual no significa descuidado. Las mejores bolsas para cubos incluyen una correa de cuerpo cruzado ajustable, un fondo redondo y plano con pies protectores y un cierre superior con cordón de ajuste ordenado. Ya sea con un vestido de sol y sandalias o jeans y botas, una bolsa de balde es una adición divertida y coqueta a cualquier atuendo.

TOTA

Probablemente podríamos decir esto acerca de los cinco tipos de bolsos de mano, pero cada mujer debe tener un bolso de mano de cuero. Probablemente el más versátil de todos los bolsos de mano, un bolso con estilo puede ser llevado como un bolso de uso diario, un bolso de pañales, un bolso de trabajo, un bolso de playa, o una bolsa para hacer recados. Invierta en un bolso hecho de material de alta calidad: lo usará mucho.

EMBRAGUE

Los embragues son una opción fantástica cuando usted quiere una adición más pequeña a su equipo que aún tiene mucho estilo. Un embrague no tiene que ser elegante, pero definitivamente puede serlo. Un bolso de mano de cuero para el día es el accesorio perfecto para el brunch del domingo o para una cita de café por la tarde. ¿Planeando una noche en la sinfónica? Opte por una caja de embrague con joyas y llámela ” minaudiere ” si se siente más elegante.

Cualquiera que sea el tipo de bolsos que prefiera, asegúrese de invertir en bolsos bien hechos que resistan el uso frecuente. Recuerde: los mejores bolsos de mano se ven aún mejor cuando se rompen con el tiempo. Así que elige bien, y lleva ese bolso con confianza.

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *