¿Desea completar su armario de primavera o de verano?

Agregar un nuevo bolso podría ser sólo el billete. Con estos 3 bolsos en tu arsenal, estarás listo para enfrentarte a cualquier día, o noche, con estilo.

TOTA

Toda mujer necesita un gran bolso de mano. Con dos correas largas para llevar en la mano o en el hombro, y un interior grande y espacioso, los bolsos de mano son una tendencia que no se desvanece pronto. Elige un bolso de mano elegante y bien hecho, y llévalo como un bolso de mano, un bolso de trabajo, un bolso para pañales, un bolso de playa, un bolso de gimnasia… En serio, ¿se vuelve más práctico que un bolso de mano?

BOLSO DE HOMBRO O BOLSO DE CUERPO CRUZADO

Los bolsos de hombro y los bolsos de cuerpo cruzado son clásicos, funcionales y elegantes. Más pequeño que un bolso, pero más grande que la mayoría de los embragues, esta es otra fantástica opción de agarrar y llevar. Busque un bolso que refleje su estilo y asegúrese de que la correa de transporte, ya sea en el hombro o en todo el cuerpo, le quede bien. ¿Quieres más opciones de transporte? Este bolso tiene una correa transversal extraíble, que convierte el bolso en un magnífico embrague plegable.

EMBRAGUE DE PULSERA

Hablando de embragues, un embrague es una opción fantástica cuando usted quiere una pequeña y funcional adición a su equipo que todavía tiene mucho estilo. Completando nuestra lista en el número tres, un embrague no tiene que ser elegante, pero definitivamente puede serlo. Más grande que una cartera, pero más pequeño que un bolso de mano, un bolso de cuero para el día es el accesorio perfecto para el brunch del domingo o una cita para tomar café por la tarde. Para la mayor versatilidad, sin embargo, considere el embrague de pulsera: un embrague con una correa de muñeca extraíble.

BONO: BOLSO DE MOCHILA

El bolso de mochila es tan práctico y a la moda, que tuvimos que darle una mención honorífica. Esta no es tu bolsa de nylon de la vieja escuela. Los bolsos de mochila de hoy en día son casi tan prácticos como una bolsa. Busque correas ajustables, un cierre seguro y un material duradero. Lleve su bolso de mochila como un bolso de uso diario, o para ir al trabajo o al campus. Recuerde buscar una funda interior para portátil si la va a llevar a clase o a la oficina.

Nota final: a la hora de elegir los tipos de monederos para anclar su armario -el que debe tener, todos los días lleva- vale la pena invertir en un material de alta calidad como el cuero auténtico o el lienzo encerado. Guarda lo barato para ese accesorio salvaje y ultramoderno que usarás una o dos veces antes de que pase de moda. El cuero auténtico y el lienzo encerado son excepcionalmente duraderos y se ven aún mejor con el paso del tiempo y el uso. Asegúrese de echar un vistazo a nuestra línea de bolsos de cuero de calidad, y encontrar la adición perfecta (o tres) para su colección.

0/5 (0 Reviews)