Preguntas Frecuentes

En cuanto tiempo llega mi pedido?

Desde que recibimos el pago, nos puede tomar hasta 24 horas en procesar tu pedido y despacharlo. Luego, dependiendo del destino, el courier puede demorar en hacer la entrega de 24 a 48 horas para Lima y 48 y 72 horas para otras ciudades del Perú.

Tengo un problema con mi pedido

Si estas identificado con alguno de los siguientes casos:

  • Mi pedido no ha llegado
  • No recibí todos los productos que ordené
  • Me llego un producto diferente al que pedí
  • Mi pedido llegó dañado
  • Mi producto no funciona

Por favor, escríbenos de inmediato a través del formulario de contacto en la página Contactanos   o al Fan page

Tiempos y Costos de Envío

El tiempo que tarda este proceso, desde que se autoriza tu pedido de Compra hasta que el producto llega a tus manos, dependerá del tipo de envío y de la dirección de entrega seleccionada.

La mayoría de nuestros envíos son manejados por la empresa Olva Courier, cuyo tiempo de entrega es de 24 a 72 horas hábiles.
En algunos casos, para Lima Metropolitana, haremos nuestros envíos vía courier particular para tratar de cumplir con los tiempos establecidos.

Tu pedido quedará autorizado para despacho una vez que se verifique el pago o depósito del mismo, con la conformidad del banco emisor de tu tarjeta, del operador de PagoEfectivo o del titular de la cuenta bancaria en caso de los depósitos directos.

Costo de Envio

El costo de cada envío se calculará de acuerdo al peso unitario y al número de productos a entregarse, además de la distancia hacia el destino y el tipo de envío seleccionado. Conocer el costo de envío es muy fácil:

Si realizas una compra con un monto mínimo de S/99 enviaremos gratuitamente tu pedido al destino seleccionado vía Olva Courier. Esta promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos vigentes.

0/5 (0 Reviews)