¡Oferta!

Morral Bandolera de Cuero Mediano

(10 valoraciones de clientes)

S/249.00

CARACTERÍSTICAS:

  • Tamaño:  34 x 25 x 9 cm
  • Material: Elaborado en 100% cuero vacuno
  • Colores: Negro, canela y Natural
  • Cómodo y practico para llevar a todos lados
  • Forro interior polinam
  • Envíos a todo el Perú
  • 1 año de Garantía
Limpiar
SKU: mn-9 Categoría:

Por que confiar en nosotros

Un morral o bandolera de cuero es un articulo  necesario para completar el outfit de cualquier persona aquí le presentamos un diseño simple pero practico y cómodo.

Fotos

Por que usar un morral de cuero…

La piel o cuero es un tejido natural y, por lo tanto, no se utilizan productos químicos para su fabricación. Al contrario, el mercado está inundado de morrales de cuero sintético que pueden causar erupciones en la piel.

En el vídeo se ve  que el morral es color natural y con una sola hebilla imán.

Color

Marrón, Natural, Negro

10 valoraciones en Morral Bandolera de Cuero Mediano

  1. Beatriz (propietario verificado)

    El bolso que me ha sorprendido, me esperaba otra cosa de peor calidad, pero no, está hecho de piel y yute. El bolso es discreto en cuanto a tamaño, entra una billetera, funda de gafas, cuadernos, llaves, powerBank 10000mA y sus cables, bolígrafos, pañuelos y poco más. Para mi, suficiente ya que no llevo mas cosas y aun le queda sitio.
    Es elegante y pienso, no soy experta en moda, que combina con cualquier cosa que te pongas.
    Si estabas dudando, espero que mi comentario te haga salir de dudas y la compres, no te arrepentirás.

  2. Valeria Mejías (propietario verificado)

    El bolso me encanta, cómodo con bastantes compartimentos, está muy contento y muy buena relación calidad/ precio. Servicio de Entrega Excelente

  3. la AZ (propietario verificado)

    es cuero de verdad, un uso diario y esta como nueva, a pesar de guardar muchas llaves y objetos que puede hacer que se deteriore antes, la tengo como 15 dias y estoy contento

  4. Mario Lopez (propietario verificado)

    Regalo para el patriarca de la casa. (Mi padre). Quería algo así, para cuando sale de viaje y no sabe donde guardar su móvil, mechero, etc. Mi madre feliz jajajaj ya no tiene que llevar más peso. Recién comprado todavía sin uso, por lo que no puedo valorar su durabilidad, espero que la piel no se pele rápido. Contenta con la compra.

  5. Gonzalo (propietario verificado)

    El producto corresponde a lo anunciado, se ve consistente y después de un tiempo de uso sigue como el primer día. El precio es muy bueno por la calidad del producto

  6. miguepm (propietario verificado)

    Me ha sorprendido gratamente la calidad del producto. Esperaba algo más básico, pero la piel parece buena y está bien terminada. El bolso es amplio pero sin ser excesivamente grande. Es cómodo de llevar y para lo que quiero me viene perfecto (cartera, gafas, llaves, móvil y algún bolígrafo), no necesito más.

  7. Phenix (propietario verificado)

    Verdaderamente está muy bien para portar lo justo, pues al final cuánto más grande es, más cosas inútiles portamos con el consabido dolor que acarrea el sobrepeso.
    Se ajusta a lo descrito por el vendedor. Con separadores interiores, y con dos bolsos con cremallera en su interior también. Un bolso exterior, también muy práctico. Ah, y por supuesto, es de piel y no huele en exceso ni es molesto. Lo dicho, útil para portar un pc, tableta, cuaderno dinA4, móvil.
    Lo dicho, es un bolso muy práctico, y no una maleta de viaje.

  8. Maria (propietario verificado)

    Está muy bien, justo como en la foto. Buen forro y con refuerzos y acolchados en el interior. La piel brilla un poco y yo la hubiera preferido mate, pero eso es gusto personal estético.
    No sé cómo envejecerá pero por el momento estoy satisfecha y contenta. Buen trabajo y buen precio

  9. Juan (propietario verificado)

    La verdad es que es exactamente como la de la foto. El tamaño es ideal para llevar una tablet u portátil pequeño. Muy cómoda de llevar e ideal para hombres urbanos. El diseño me parece perfecto porque, pese a su tamaño, tiene suficientes bolsillos y compartimentos. Tiene toda la apariencia de un producto hecho a mano. Es lo que esperaba y la utilizo a diario.

  10. Mario Sánchez (propietario verificado)

    Me encanto el producto pedí un morral y una pechera , se nota la calidad, 100% recomendado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
👋¡Hola! Soy Cristian- el asistente virtual
¿Necesitas que te ayude?
Preguntame lo que quieras para eso estoy aquí