Riñoneras-Canguros

Mostrando todos los resultados 1

Canguro o riñonera

La década de 1980 vio la aparición de bastantes cosas extrañas (especialmente para aquellos que nunca vivieron a través de ella) y la popularidad de la riñonera a finales de los ochenta fue de corta duración. Las riñoneras eran simples bolsas con cremallera envueltas alrededor de la cintura como un cinturón. En 1988, estaban en todas partes, aunque no todos los fabricantes lo llamaban riñonera. Pero sea cual sea el nombre que le pusieran, estaban en la cintura de adolescentes y adultos por igual.

Cómo se hizo popular

Hay muchas razones posibles por las que la riñonera se convirtió en la moda. Algunos dicen que su popularidad se debió a que la gente intrínsecamente genial, como los motociclistas y los soldados los usaban mucho. Añade el hecho de que era funcional y que había nacido una nueva moda.

Riñonera hoy en día

Hoy en día se puede ver gente -incluso celebridades- usándolas. De hecho, algunas riñoneras de hoy en día son en realidad de buen gusto.

Si usted es un ciclista, entonces está bien usarlos. La practicidad y la funcionalidad siempre ganan cuando estás en tu bicicleta, por lo que la gente usa cascos y almohadillas aunque parezcan un poco tontos. Además, las bicicletas son intrínsecamente cool de todos modos.

Si usted es un turista, entonces usted debe considerarlos. Sus manos probablemente van a estar ocupadas ya sea comprando o tomando fotos, y una riñonera mantiene sus cosas seguras. En cuanto a tus credenciales de moda, nadie sabe realmente dónde estás en el lugar que estás visitando de todos modos, así que ¿a quién le importa?