Morrales y bandoleras para hombre y mujer

Mostrando todos los resultados (3)

Los morrales y bandoleras se pusieron de moda hace décadas,y desde entonces invadieron el mundo.

Necesitan poca o ninguna presentación. Hoy en día se pueden encontrar en casi todas partes en un entorno urbano. En cuanto a las opciones de estilo, son una de las originales grapas hipster. Morrales o Bandoleras  para los hombres o mujer son una apuesta segura, cuando se trata de seleccionar un accesorio que es a la vez práctico y fresco. Vienen en varios tamaños, pero normalmente son lo suficientemente grandes como para acomodar las posesiones más usadas , desde su libros de texto, pasando por sus auriculares MacBook o celulares de última generación.

Las morrales o bandoleras se pusieron de moda hace una década, cuando prácticamente invadieron ciudades de todo el mundo, desde Nueva York hasta Tokio. ¿Pero de dónde vienen históricamente? ¿En qué tamaños y materiales están disponibles? Y, como la mayoría de los personas serían propensos a preguntar, ¿cómo están mejor vestidos? El artículo de hoy trata de responder a todas esas preguntas, así que sigue leyendo para averiguarlo.

🎯 ¿Qué es una bandolera o morral?

La definición de una bandolera o morral no es tan difícil de inferir, ¿verdad? Es un estilo de bolso, originalmente diseñado para llevar mensajes postales. Viene con una correa larga, que se puede llevar en todo el cuerpo o en el hombro, y se puede diseñar en una amplia gama de materiales. La mayoría de las veces, el saco de bolsas de mensajería está hecho de lona, pero las variantes de cuero y plástico también son bastante comunes.

✅  Historia de los morrales y bandoleras

Las bandoleras o morrales también llevan un puñado de otros nombres, incluyendo bolsas de transporte y bolsas de mensajería. Como probablemente ya habrá adivinado, en un principio se utilizaban para transportar cartas y otros envíos postales, incluso en la antigüedad. Entre otros, los mensajeros en bicicleta y el personal de Pony Express fueron los primeros en llevar bolsas de mensajería. Y hoy en día en el Reino Unido, algunos mensajeros del Correo Real utilizan bolsas de mensajería de gran tamaño en lugar de bolsas postales normales.

La primera bolsa de mensajería moderna fue en realidad la bolsa que usaban los tenderos en la década de 1950. Fue diseñado por De Martini Global Canvas Company y su propósito era acomodar todas las herramientas que los forradores necesitaban cuando subían a los postes de los servicios públicos para fijarlos. El bolso mensajero inicial estaba hecho de lona de algodón y forrado con tela impermeable. La bandolera también era de algodón y palmeada, la bolsa se cerraba con dos correas y también tenía un bolsillo en el interior para las facturas. Estas bolsas no se vendían en las tiendas, sino que eran expedidas por varias compañías de mensajería con sede en Nueva York.

Globe Canvas fue el principal proveedor de bolsas para la mayoría de estas compañías en Nueva York durante los años 70 y 80. En ese entonces, los mensajeros recibían las bolsas de sus empleadores y se podía saber quién trabajaba para quién sólo por el color de su bolsa. La bolsa De Martini se sometió a un lifting facial (facelift) en 1984, cuando John Peters la fabricó por primera vez en nylon y le añadió fijaciones, así como hebillas y bandas reflectantes de la luz. Y así, con estas simples adiciones, la moda de moda para bolsos de mensajería comenzó. Vale la pena señalar que antes de que estas bolsas hechas específicamente para los motociclistas surgieron, las marcas de moda fabricaron productos similares modelados a partir de las bolsas de mapas utilizados por el ejército. Han estado en uso por más de cien años.

⭐Ventajas y desventajas de morrales y bandoleras 

Los hombres o mujeres que caminan o andan mucho en bicicleta, que suelen llevar ordenadores portátiles y que, en general, están fuera de casa con regularidad, se han preguntado repetidamente a sí mismos (y a sus amigos, mejores mitades, hermanos, mamás, etc.) esta pregunta tan antigua como el tiempo:

❤️ ¿Son mejores los morrales o bandoleras que las mochilas?

Para empezar, jugaremos a lo seguro y diremos que todo depende. Además, a menos que vivas y trabajes en un entorno urbano, donde la mayoría de los hombres llevan algún tipo de bolsa para sus efectos personales, esperan ser observados e incluso controlados por la seguridad. Y ahora, ahondemos en ello:

⭐¿Cuáles son los pros y los contras de las bolsas de mensajería?

EL UPSIDE

1. Son más profesionales que otras opciones, tanto en forma como en función.

Como la mayoría de los tipos con un trabajo de cuello blanco hoy en día, es probable que tenga que llevar su portátil del punto A al punto B, de vez en cuando. Tal vez trabajas desde casa la mayoría de los días, pero tienes reuniones de negocios ocasionales en el centro. Tal vez eres freelance y necesitas llevar tu portátil a una sesión de networking o brainstorming. Tal vez sólo viajaste al trabajo. Sea cual sea el caso, el morral o bandolera es la opción más inteligente, tanto en términos de estilo como de funcionalidad. En pocas palabras, es más grande que una riñonera (linda, pero no adecuada para artículos más grandes), y casi tan grande como la mayoría de las mochilas. Sin embargo, a diferencia de una mochila. Bono: también te ayudará a evitar parecer un chico universitario tonto.

2. Es mucho más fácil encontrar tus cosas

Necesitas un bolígrafo para escribir algo rápidamente. Su teléfono no para de sonar, en algún rincón de su mochila. Mientras tanto, estás buscando a tientas tus objetos como loco, con los brazos detrás de la espalda como si te estuvieras dando un extraño tipo de abrazo al revés. Olvídese de ese tipo de molestias y use una bolsa de mensajería en su lugar. Con todos sus compartimentos y bolsillos interiores, se convierte en una brisa para tener un acceso rápido a un elemento que necesita ahora mismo (y no cinco minutos más tarde, cuando finalmente ha logrado descargar la mochila de su espalda).

✌️ Cosas que te pueden interesar

1. No es muy cómodo para los motociclistas

Andar en bicicleta por la ciudad en la estación cálida puede ser divertido, o puede ser una molestia terrible. Depende de la ciudad, por supuesto, del propósito de su viaje (ocio o negocios?), pero también tiene que ver con cómo usted viene equipado. Cualquier persona que ande en bicicleta con regularidad y ocasionalmente necesite llevar consigo cosas más voluminosas, como una computadora portátil, un libro o dos, y/o tareas para la escuela, le dirá que las mochilas son el último recurso. Hacen sudar la espalda como locos y, por lo general, sólo son adecuados para viajes más largos, que requieren que usted lleve una carga. Las bolsas de mensajería pueden ser más cómodas para viajes más cortos, cuando necesitas hacer varias paradas y no llevas mucho. Sin embargo, todavía se sentirán incómodos por las siguientes razones:

Puesto que cuelgan bajo en su espalda, todavía le harán sudar un poco;
Pueden desajustar su equilibrio en la bicicleta, si está sobrecargado;
Pueden estresar seriamente su hombro en viajes que son más largos que un par de millas.

Por todas las razones anteriores, los ciclistas urbanos experimentados recomiendan mochilas, mochilas o portaequipajes en la mayoría de los casos. La única excepción es cuando, digamos, sólo te diriges al centro de la ciudad para trabajar en tu portátil durante unas horas y luego te reúnes con tus amigos para tomar unas copas.

2. Menos estable que una mochila

Construyendo sobre el punto anterior, incluso si usted no anda en bicicleta, usted va a encontrar que las bolsas de mensajería son un poco más difícil de manejar que las mochilas a veces. Si usted está viajando en tiempo lluvioso, por ejemplo, y su bolso no viene con una correa de hombro que tiene un buen agarre, la bolsa va a seguir deslizándose. De manera similar, si usted necesita llevar una carga más pesada, su hombro se irritará rápidamente con una bolsa de mensajería, lo cual no sería el caso con una mochila. Con todo, el viejo debate de’mochila contra bolsa de mensajería para hombres’ se reduce a dos cosas esenciales:

Cuánto necesita llevar (y por cuánto tiempo). Si es algo más pesado que un portátil (y tal vez un libro o dos), opte por una mochila, ya que tiene una mejor distribución del peso.
Lo bien diseñada que está tu bolsa de mensajería. Una buena bolsa viene con un acolchado estabilizador en la correa del hombro.

✅Entonces, ¿Debemos usar morrales o bandoleras?

No, definitivamente no deberían usar bolsas de mensajería. A menos que, por supuesto…

Quieren parecer urbanos y con clase. Si quieres lucir desaliñado, aburrido, o con el sentido del estilo de un niño en la secundaria, entonces ve por una mochila.
quieren poder elegir entre una amplia gama de diseños, telas y tamaños. Ir con una mochila normal de 70 galones. O una pequeña riñonera. Claramente son mejores. Y también te harán lucir muy profesional.
quieren ser capaces de alcanzar sus artículos rápidamente. ¿Quién necesita todos esos bolsillos interiores? ¿Por qué no usar un saco de lona en su lugar?
Quieren consuelo. Seguro, usted podría optar por una mochila de una sola correa. ¿Quién no querría que una sola correa de carga les cortara la espalda?
hombre sexy con un elegante bolso de mensajero para hombre de Serbags

No quieres lucir guay, cómodo y a la moda como este tipo, ¿verdad?

Oh, ¿a quién quieres engañar? Por supuesto que sí. Y puedes, si empiezas a llevar bolsas de mensajería. Sí, es totalmente aceptable que los hombres los usen, especialmente si viajan al trabajo y necesitan llevar libros, cuadernos o computadoras portátiles. A diferencia de las mochilas o mochilas, pueden conservar un aspecto profesional. Y, por el lado positivo, también son apropiados para hombres mayores de 20 años. Tu papá probablemente no va a usar uno pronto (a menos que tu papá sea alguien moderno y a la moda, por supuesto), pero los bolsos de mensajero son perfectamente adecuados para los hombres profesionales de 30 a 50 años de edad y, con un poco de sentido del estilo, incluso más allá de esa edad.

Bolsas de mensajería para hombre – Una guía rápida de estilo
Espera, ¿en realidad queremos decirte que está bien que los hombres lleven bolsos? ¿Pero no son los bolsos de hombre totalmente ridículos? Si vives en los 90, o modelas tu vida según la filosofía de la popular franquicia de películas The Hangover, entonces, sí, las bolsas para hombres son un total no-no. Para el resto de ustedes, bienvenidos a una vida más cómoda y con estilo. Hoy, le ayudaremos a explorar todos los diferentes tipos, diseños, telas y tamaños de bolsas mensajeras. Te irás al final de este artículo sintiéndote igual de cómodo con tu masculinidad y posiblemente un poquito más estilizado.

🎯Los 7 tipos principales de bolsas mensajeras para hombres

#1 El bolso

Los bolsos se asemejan a los maletines, en el sentido de que se definen por la presencia de dos correas verticales para las hebillas que ayudan a cerrar el bolso. Aparte de eso, pueden variar en términos de tamaño, estilo y diseño.

Bolsa de trabajo con cremallera Urban Leather Brief Top

#2 La Bolsa Mensajera Vertical

La mayoría de las bolsas de mensajería tienen un ancho mayor que una altura. Con los sacos verticales, lo has adivinado, todo lo contrario. Al igual que los bolsos de mensajería regulares, vienen en una amplia gama de telas, incluyendo (pero no limitado a) lona y cuero.

bolso mensajero vertical marrón claro para hombre by Serbags

#3 El Maletín

La característica principal de un bolso de este tipo es el hecho de que está hecho de cuero. Y además, lo que lo distingue de otros tipos de bolsos de cuero para hombres es su diseño retro inspirado en los colegiales. Un maletín de cuero siempre tendrá una solapa frontal, con una o dos correas de hebilla para cerrar el bolso, más (opcionalmente) un número correspondiente de bolsillos delanteros exteriores.

bolso de cuero de grano completo de gran resistencia Messenger Bag by Serbags

Maletín de cuero de grano entero de alta resistencia

#4 La Bolsa Militar

Robustos, resistentes y versátiles, los bolsos militares están inspirados en artículos militares reales. Casi siempre están hechos de lona, pero también pueden incluir elementos de cuero, así como insignias o texto en fuentes de inspiración militar. Tienen varios bolsillos, tanto en el interior, así como en el exterior, y por lo general vienen en verde camuflaje, o caqui. Las principales características de diseño de este tipo de bolsas son la durabilidad y la practicidad.

La bolsa de mensajería militar serbia de primera necesidad para hombres

Bolsa de lona de estilo militar

#5 La Bolsa de Sillín

Las alforjas son muy similares a las carteras, pero se distinguen por la forma redondeada de su solapa frontal. Originalmente, este ingrediente de diseño se introdujo para facilitar el uso de las bolsas por parte de los jinetes. Hoy en día, sólo está ahí porque se ve genial.

#6 El organizador multibolsillo
Si el nombre de su juego es práctico, entonces es mejor optar por una bolsa de mensajería de varios bolsillos. Su diseño se inspiró en los trabajadores de las empresas de servicios públicos, así como en los bolsos que suelen llevar los cazadores y pescadores. Sus bolsillos exteriores hacen que sea más fácil que nunca organizar y mantener tus pertenencias al alcance de la mano, lo que hace que sea una bolsa ideal para los papás jóvenes que salen con ellos.

#7 La Bolsa de la Cámara

Todavía en el lado práctico, pero esta vez con los bolsillos en el interior, aquí está la bolsa de la cámara. No es necesario ser fotógrafo para usar este estilo de bolso mensajero para hombres. Sin embargo, hay que tener en cuenta sus principales elementos específicos. Una bolsa para cámara siempre tendrá un compartimento interior más grande, así como varios bolsillos interiores y exteriores más pequeños. Todos ellos fueron diseñados inicialmente para acomodar los diversos cables de carga y transferencia con los que vienen la mayoría de las cámaras DSLR modernas, así como linternas, lentes, baterías y otros accesorios.

⚡¿Qué tipo de material debe elegir para su bolsa de mensajería?

Como se puede deducir fácilmente de la sección anterior, hay tres tipos principales de materiales utilizados en la producción de bolsas de mensajería para hombres:

La mayoría de las bolsas de mensajería hechas de lona son de peso ligero a medio, son versátiles, en cuanto al estilo se refiere, y por lo general son baratos. La mayoría de las veces, están hechas de algodón, cáñamo o lino. Otra ventaja de las bolsas mensajeras de lona es que son fáciles de cuidar: simplemente tíralas dentro de la lavadora, déjalas secar al aire y colócalas de nuevo. Dado que son asequibles y vienen en una variedad virtualmente ilimitada de tamaños, diseños, colores y patrones de tela, usted podría considerar la posibilidad de construir una colección de estas bolsas, para que coincida con diferentes trajes para varias ocasiones. Tenga en cuenta que las bolsas de lona no siempre son a prueba de agua, así que compruebe las condiciones meteorológicas, si planea transportar un portátil en uno.
Para la mejor calidad de bolsa de mensajería, definitivamente primavera para el cuero. Los bolsos de cuero real pueden durar más que varias generaciones, así que no te sorprendas si encuentras con modelos vintage que han pasado de generación en generación. Bolsos de mensajería para los hombres vienen en imitación de cuero (o cuero), sino también en cuero de grano completo y ante. Un gran aspecto a tener en cuenta es el cuero envejecido. En términos de estilo, generalmente se recomienda para que coincida con el tono de marrón en el que su bolsa de mensajería viene con sus zapatos, cinturón, y / o cinturón del reloj. Sin embargo, no hay necesidad de ser demasiado compulsivo al respecto, ya que las normas de estilo contemporáneas son más laxas a este respecto.
Hablando de cuero: si usted está en la protección del medio ambiente, o simplemente quiere una bolsa de mensajería de alta durabilidad que soportará las fuertes lluvias u otras condiciones climáticas pobres, siempre puede optar por el nylon. Tales bolsas no le durarán toda la vida, ya que tienden a rayarse fácilmente, pero son muy duraderas, en comparación con lo asequibles que son. Por lo general, las bolsas mensajeras para portátiles vienen en nylon u otros materiales sintéticos, ya que son impermeables. Tenga en cuenta que el nylon, como todos los productos a base de aceite, es sensible al calor. Ponga la lavadora a la temperatura más baja posible cuando limpie dichas bolsas, a menos que quiera que se estropeen.
varios modelos de bolsos de mensajero para hombres por Serbags

☕¿Cuál es el mejor tamaño de bolsa de mensajería para hombres?

Nunca hay una respuesta clara a tal pregunta, así que aquí hay algunas cosas que usted necesita considerar, al seleccionar un tamaño específico de bolsa de mensajería:

Tu altura y constitución. Es mucho más importante elegir una bolsa de mensajería que se adapte a la forma particular de tu cuerpo, que elegir una sólo porque está de moda. Una buena y rápida regla empírica es mantener siempre las proporciones. Si eres bajo y fornido, elige una bolsa vertical de tamaño mediano, que no te hará parecer aún más diminuto de lo que ya eres. Usted puede ir para un bolso más grande si usted está en el lado alto, pero si usted es algo delgado (o delgado, para ser completamente honesto aquí), no elija el bolso más grande disponible. Te hará ver aún más débil de lo que ya estás.
* Tu carga típica. Obviamente, si llevas tu laptop y/o libros escolares contigo la mayoría de los días, vas a querer escoger una bolsa de mensajería que pueda acomodarlos. La mayoría de las buenas tiendas le dirán cuál es el portátil de mayor tamaño que puede caber en un modelo en particular. Del mismo modo, un montón de bolsas de mensajería vienen en diferentes tamaños, elija la mejor para usted.
Tu estilo personal. Si usted es el tipo de persona a la que realmente no le gusta llevar maletas, pero prefiere meter sus pertenencias en sus bolsillos, no se engañe. No es probable que empieces a usar un bolso sin parar, así que no tiene sentido comprar el más grande y caro disponible. Encuentra una bolsa ligera que te sientas cómodo para usarla cuando sea absolutamente necesario.

Referencias: