Maletines de Cuero Genuino

Mostrando el único resultado

 Maletín con de Cuero

Sintiéndose liberados en el espacio, muchos hombres de negocios exitosos están renunciando al maletín de cuero de alta calidad del momento, por algo que encaja más estrechamente con su personalidad más allá de la oficina. Los maletines delgados, modernos y duraderos que tienen un borde rugoso o un aspecto vintage son una parte aceptable de un conjunto de negocios.

La expresión personal es a menudo parte de lo que hace a una marca, ya sea la marca de una empresa o una marca personal, y eso no se rehúye. Incluso parece haber un desgarrador a la era de los años 40 de cosido a mano, bolsos de cuero de calidad. Indiana Jones era profesor después de todo, así que ¿por qué no usar la misma bolsa que él? Esa parece ser la tendencia en los maletines hoy en día.

El maletín de hoy no es el de tu abuelo ni el de tus antepasados. Es la culminación de años de crecimiento y declive de las tendencias, de la evolución de las expectativas de la sociedad y de la globalización y la personalización. El maletín de hoy es delgado, se ajusta a su personalidad y tiene una historia increíble detrás de él.