Maletines

Mostrando el único resultado

¿Quién debería tener un maletín?

Un maletín proyecta un aura que significa que eres un profesional en un campo serio. Y sigue siendo el regalo que la gente compra cuando sus hijos se gradúan de la facultad de derecho o algun dia especial.

Prácticamente, es un remanente de los días en que la mayoría de los trabajos de oficina requerían una vestimenta más formal, así que a menos que usted esté en una industria en la que use un traje para trabajar todos los días, una mochila o una bolsa de mensajería hará un mejor trabajo al distribuir el peso del contenido, salvando así su hombro y su columna vertebral de algún dolor.

Puede distinguir un maletín de una cartera o un bolso de mensajería en el sentido de que está diseñado para ser transportado principalmente por una correa o asa de mano. Llevar una bolsa por la correa del hombro puede dañar el hombro del abrigo, ya que ejerce una gran presión sobre la prenda, lo que puede arrugar o destruir la estructura subyacente. Aunque la mayoría de los maletines modernos vienen con correas para los hombros, están diseñados para uso temporal -mientras usted corre para el tren, por ejemplo- y no para cargar con toda la oficina.

Si planea comprar un maletín, estará más contento y cómodo si tiene en cuenta que estas bolsas están diseñadas para viajes cortos entre el automóvil, la oficina y la sala de juntas, o para los viajeros que pueden viajar ligeros. Si tratas de cargar una con una botella de agua, tu ropa de gimnasia y un montón de extras, estarás muy disgustado.